Novio imaginario

Como si no fuera suficiente, tenemos redes sociales donde la gente parece zombie, aplicaciones para ligar en donde hombres y mujeres hacen match y no contestan los mensajes, ahora para el forever alone del 2015 aparece un servicio en Estados Unidos que promete atacar el mercado latino, Invisible Boyfriend: Con este servicio puedes contratar 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una tarjeta postal escrita a mano por la miserable cantidad de 24.99 Dolares, por el momento disponible en versión Beta, no teníamos suficiente con los amigos y amigas inventados en facebook, ahora con este servicio dejaras a un lado tus anti-depresivos, y podrás presumirle a tus metiches amigas que ya tienes un novio, de chocolate, pero a tu modo.

aynovio_invisible-invisible_boyfriend-invisible_girlfriend-pareja_falsa_MILIMA20150121_0291_30

2 Comments

  1. Las empresas no pierden las oportunidades, creo que esto sucede más a menudo de lo que uno pensaría, porque hasta se venden “likes” por paquetes, el hecho de tener doble vida y por lo tanto doble “apariencia”; la decisión de pasar más tiempo frente al monitor que realmente salir a disfrutar y “vivir” a perdido la ironía, el ciber-espacio ya conforma el séptimo continente.
    Es algo decepcionante, que ahora si no tienes alguna red social, estés de alguna manera desinformado o “desconectado” de lo que sucede, uno “necesita” permanecer al tanto de las nuevas noticias, de los chismes, y todo ello. Para que al momento del encuentro personal ,no pierdas el hilo de la conversación.
    Pero, ya hemos llegado al grado de publicar “sucesos fantasma”, de inventar actividades, novios, salidas a lujosos restaurantes. La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Realmente eso nos beneficia o nos hace sentir mejor?, que no sería mejor una vida real, NO debería interesarnos publicar momentos especiales (fotos de lo que comemos, vestimos ,hacemos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *